Sunday, August 26, 2012

The Amazing Spiderman

 
Debo mencionar que Spiderman no es mi superhéroe favorito, ni siquiera el segundo, vaya ni el tercero. Mi ranking es 1. Batman, 2. Iron Man, 3. Superman, just in case you were wondering. Peeeero igual me chuté las otras tres películas con el cara de tarado (Tobey Maguire) y con la soy libre y no uso brassiere (Kirsten Dunst). Después de la última porqueripi comprenderán porque no estaba muy entusiasta de ver esta peli pero finalmente era esto o ver “The Campaign” con el idiota de Will Ferrell (odio su humor y sus películas) y pues tuve que ceder y ver lo menos peor (énfasis en el “tuve” como si tuviera que ir al cine a fuerzas, mmm bueno es casi una obligación para mí, estoy enferma, ya sé). Para mi sorpresa no fue mala, me atrevo a decir que Andrew Garfield es mucho mejor Spiderman que Maguire y me gusta más la historia de Gwen (Emma Stone) en esta versión que el patético personaje de Dunst. De todos modos siento que es too soon para esta peli porque no ha pasado tanto tiempo entre películas y este tipo de franquicias tiene que descansar, como Batman y el 007. Claro que pudiera haber vivido sin los lagartos genéticamente alterados (disgusting) y las mitad ratas mitad Gremlins, pero por alguna razón en Spiderman no hay más que científicos locos y viscosidades radioactivas. Pese a eso contuve mis lágrimas en momentos cruciales de la historia (se me puso en ojo Candy), cuando el tío muere y creo que tanto Martin Sheen como Sally Field fueron excelentes en sus personajes secundarios, mucho más creíbles (y jóvenes) que los tíos de la versión anterior. El tema principal sigue siendo la responsabilidad moral que tienes con la sociedad para hacer el bien, al ser receptáculo (lo siento es domingo y en domingo palabra dominguera y laaaarga como la cuaresma) de grandiosas habilidades o riquezas. Le doy “vela en el cine” porque esta palomera y es una digna película veraniega. Quédense al final de los créditos para que entiendan de qué se tratará la secuela o bueno al menos un hint.  

Clasificación:
Buenísima, qué bruto me mató
La compro cuando salga el DVD
Vela en el cine
Espérate a que salga en DVD
Estaban buenas las palomitas
Mierda

2 comments:

  1. interesante, encontre la pagina sin querer y me llamo la atencion, tambien odio las peliculas y al actor will ferrel...seguire pasandome por aca

    tambien tengo pagina de cine, el año pasado no podia dejar de ir a ver peliculas ahora estoy mas calmada y no ha avanzado mucho mi critica ademas de que me estoy oxidando...en fin saludos

    por si quieres ver mi pagina es http://culturacinefila.com/

    ReplyDelete
  2. Gracias por leerme, sigue escribiendo, te lo recomiendo, por lo menos para desquitar tu frustración jaja, definitivamente leeré tu página.

    ReplyDelete