Sunday, August 5, 2012

The Watch


No tenía nada en contra de Ben Stiller, ni de Vince Vaughn y recién le había levantado el castigo a Jonah Hill (por "21 Jump Street") pero ahora sí, baneadas de mi vida estarán las películas de Stiller. Porquería de película, desperdicio de mi tiempo el tener que sentarme y aguantar por 1 hora y 42 minutos una muy mala película de invasión alienígena. Me reí pero de incredulidad, es como algo surreal, nada imaginativo hay aquí, unos tipitos hacen un asociación para proteger a la ciudad del asesino del guardia (latino tenía que ser) de Costco. Además de un gran comercial para Costco, esta cosa no tiene ni pies ni cabeza. No son chistosos entre ellos, los aliens están por demás de falsos y poco creíbles (¿existen los aliens creíbles?), no hay ni siquiera una trama alterna que salve la movie. El personaje de Stiller por alguna razón es estéril y le oculta tal dato a su esposa, quién lo toma con frescura y apoya a su esposo, cual devota porrista, para ir a matar a los aliens que han tomado la tienda (donde todo encuentras) Costco. Vince es padre de una adolescente que como siempre escoge al novio equivocado y Hill es un tipo medio violento/borderline psicótico que fue rechazado del cuerpo policíaco y tiene algo que probarle a las autoridades que lo menospreciaron y el otro tipo, con acento inglés la verdad no aporta mucho salvo al final. Juntos, believe it or not, derrotarán a los aliens encontrando su “talón de Aquiles". No me gustó por varias razones:
1. Ya me cansé que todos estos actores interpreten siempre al mismo personaje patetico, Stiller al hombre solitario pero bien intencionado, Vaughn al hiperactivo bonachón y Hill al rechazado social.
2    2. Si van a hacer una comedia raunchy no le pongan trama sentimental, está demás la relación de Stiller con su esposa y su inhabilidad para tener hijos así como la lucha paternal de Vaughn.             
      3.Si van a hacer una comedia raunchy métanle más coco que aluciones al miembro masculino (lo siento no puedo decir esa palabra) y boobies en una escena que ni al caso, si quieren ejemplos les aconsejo que vean “21 Jump Street”, “Ted” o en su caso "The Hangover".
En conclusión es mala, no vale la pena ni rentarla, es sin duda la película más mala que he visto en este año, obviamente le doy “mierda” y les deseo sinceramente que no gasten más en estos actores que ya ni se esfuerzan por hacer algo inteligente o tan siquiera divertido.

Clasificación:
Buenísima, qué bruto me mató
La compro cuando salga el DVD
Vela en el cine
Espérate a que salga en DVD
Estaban buenas las palomitas
Mierda

4 comments:

  1. Gracias, pensé que era la única con la misma opinión. ya hay varias películas ( últimamente como una moda) donde Costco de manera subliminal tiene un rol protagónico. Un gran comercial como dices. Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajajaja estoy de acuerdo con eso de Costco, aunque debo admitir que es una muy buena tienda, es como el demonio eso sí porque entras buscando una cosa y sales con 20

      Delete
  2. en desacuerdo totalmente!! totalmente con tu critica! es una comedia no espero una trama profunda sino comedia, nada tiene que ser "real" si quiero trama veo alguna como "memento" u otra cosa, me divertio la pelicula y ese es su objetivo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, ok Jonathan, en eso de gustos cada quien tiene su opinión lo que a mí me gusta puede parecerte a ti de lo más horrible, es entendible, la verdad tengo muy poca tolerancia con este tipo de humor pero entiendo que estos actores tienen su mercado, sino no siguieran haciendo películas. A mí me gustan las comedias como más sarcásticas y aciditas, como "Ted" y así como de hombres, pues me gusta "Old School" y "The Hangover", te las recomiendo.

      Delete