Wednesday, August 15, 2012

The Bourne Legacy


Aunque el asunto con Jason Bourne ha concluído el proyecto del que formó parte al parecer daba para expandir la franquicia en ésta, la cuarta película de la serie. Ahora con Jeremy Renner como el super agente Aaron Cross y Rachel Weisz como la científica que lo ayudará a decifrar el porqué la iniciativa está tratando de aniquilar todo rastro del programa al que le fue fiel durante todos estos años. La película se translapa un poco con la última película de Damon, "The Bourne Ultimatum" en una serie de eventos y tomas familiares en la película del 2007, por lo que recomiento ampliamente que cuando vayan a ver está película vean primero la última de Jason Bourne para que tenga más sentido ésta y no estén como yo con signo de interrogación media película. Pese a ese detalle de continuación creo que Renner hace bien su trabajo, aunque no se me hace guapo como Damon, creo que es muy creíble como asesino y Edward Norton (I missed him) es perfecto en su papel de limpia-desmadres gubernamental. Es todo lo que las otras películas fueron, aunque creo que les faltó un poco de presupuesto porque sólo van a "Alaska" pero sabemos que en realidad es Alberta, Canadá y a Filipinas, o sea pudo haber ocurrido esta persecución en lugares más exóticos o interesantes, aunque entiendo el punto del super agente sobreviviendo estos climas adversos en los que escogí vivir. Cross tiene que encontrar la manera de hacerse menos vulnerable para poder escapar de ser evaporado por el gobierno y la Dra. Shearing compartirá esta aventura porque ella también corre el riesgo de morir al poseer tanta información sobre el contenido genético de estos agentes. Acción, madrazos y un asiático asesino hacen esta una película entretenida. Lo malo es que el final es muy mmmm equis, como tres puntos suspensivos, ya sabemos que quieren hacer otra peli pero tengan compasión de su público que quiere un final más decente. Pese a eso estuvo bien pero nada fuera de lo común, le doy "vela en el cine" pero también la pueden ver cuando salga en DVD  y no se van a haber perdido de mucho. Tengo que comentar también que no hay cosa peor que unas palomitas demás de saladas, esta sala de cine no me agrada para nada (no es Chinook), además tuve a un individuo que me dijo que no me podía inclinar a ver la peli porque le tapaba a su pareja y me incomodó ya ni me quise mover así que vi la película tiesa, faaaaatal. Al menos fue gratis la movie.  

Clasificación:
Buenísima, qué bruto me mató
La compro cuando salga el DVD
Vela en el cine
Espérate a que salga en DVD
Estaban buenas las palomitas
Mierda

No comments:

Post a Comment