Thursday, February 2, 2012

One for the Money

Esta película no me atrajo en los cortos, la verdad no me gusta como se ve Katherine Heigl con pelo oscuro y rizado, guácala. Finalmente por azares del destino fui a verla el sábado y no estuvo mal. No soy de las que aguanta mucho ese género de "sucky/pathetic middle class funny movie" pero como no iba esperando mucho resultó bastante entretenida. La trama se trata de una mujer que esta en bancarrota y decide tomar un trabajo como "bounty hunter", es decir persiguiendo a criminales que no se presentan a sus citas con la justicia. Jersey Barbie se da cuenta que no sabe como defenderse, que no sabe usar una pistola y que la mayoría de los criminales son más fuertes que ella. El destino la cruza con su amor de juventud, un policía aparentemente asesino, al que en sus años mozos le regaló su florecita. Los highligths the esta película son; que el policía en cuestión es bastante apuesto, que te toca a ver a Sherry de "The View" como prostituta (con todo y su cuerpo maltorteado) y la escena del viejito desnudo. Por otro lado me gustaría ver a John Leguizamo en un papel menos mediocre ya que le tengo cierta fe y creo que es mejor actor que eso. Este es otro ejemplo por el que Katherine Heigl es la nueva reina de las comedias románticas. La fórmula Heigl: protagonista masculino guapo + Heigl's feisty attitude + Heigl's boobs scene (siempre encuentra la manera de restregarnos lo bien proporcionada que es la cabrona)= success. Por esto y mucho más yo le doy "vela en el cine", ya que realmente ahorita hay muy poca película decente en la cartelera.


Clasificación:
Buenísima, qué bruto me mató
La compro cuando salga el DVD
Vela en el cine
Espérate a que salga en DVD
Estaban buenas las palomitas
Mierda

No comments:

Post a Comment