Monday, January 23, 2012

Haywire


El sábado fuimos a ver esta película. Siendo completamente honesta disfruto las películas en las que la heroína se echa a todos los que puede y les parte la madre con singular alegría (Lara Croft, Salt, Buffy la Cazavampiros, Underworld, Resident Evil). Sin embargo esta película me dejó pensando que hubiera sido mejor opción ir a ver "The Devil Inside" aunque no hubiera dormido bien por las siguientes 3 semanas. Estaba esperando más historia y talento por parte de la protagonista, Gina Carano, y por el director, Steven Soderbergh (Traffic, Erin Brocovich). La espía/asesina a sueldo es un poco autista y monosilábica en su papel y sale haciendo la misma cara toda la película, con una leve variación: con la boca abierta o cerrada, como entre misteriosa y psicópata. Lo peor de todo es que es puro talento malgastado: Michael Douglas, Antonio Banderas, Ewan McGregor, hasta Channing Tatum ha tenido mejores días. La película carece de un buen soundtrack, rastro que seguramente no hubiera notado si hubiera tenido un mejor guión, hay demasiadas cosas no dichas y demasiados silencios incómodos. Me recordó un poco a la película de "Drive" con Ryan Gosling sólo que esa película sí me hizo querer inventar una máquina para viajar en el tiempo y persuadirme de no verla, que asco, daba risa de lo mala que era. Volviendo a Haywire, esta historia no tiene, a mi parecer, ni piez ni cabeza, pudo haber sido un capítulo en una serie de TV en vez de gastar tanto dinero en hacerla película. Lo único que aplaudo es que la protagonista no esta super flaca que parece que se va a romper, al contrario tiene sus buenas caderitas y unos muslotes que aprovecha para ahorcar a todos sus enemigos. Aun así deja mucho que desear y yo les aconsejo que "se esperen a que salga en DVD" porque sino se sentirán como yo, ultrajados en un buen sábado de películas.

P.D. ¿De verdad necesita Antonio Banderas salir de casi extra en esta película? ¿No se ha probado suficiente? Por cierto si les quedaba alguna duda a "Drive" le doy "mierda", cero recomendable.

Clasificación:
Buenísima, qué bruto me mató
La compro cuando salga el DVD
Vela en el cine
Espérate a que salga en DVD
Estaban buenas las palomitas
Mierda

No comments:

Post a Comment