Thursday, February 2, 2012

The Devil Inside

Realmente tenía ganas de una buena película de terror, de esas que no te dejan dormir y de las que te acuerdas cuando estás en la regadera y rezas que ningún ente maldito te abra la cortina (or is it just me?). Pospuse ver este película al menos 3 semanas ya que le tenía bastante respeto/miedo, finalmente me decidí a verla. Para empezar se tardan mucho en desarrollar el argumento principal, casi 30 min han pasado y ni un susto te han dado, tachita. Finalmente te presentan a la mujer poseída/enferma mental y si da miedito pero así, poquito. Luego exorcismo tras exorcismo, accidente y ya, c'est tout? Las pocas escenas terroríficas estuvieron buenas pero cortas, pero no aparece ni desarrollan nada que el corto no supimos, vaya es lo mismo 1 minuto y medio que toda la película. Me siento robada ya que la película ni hora y media duró, mi amiga salió mareada por esta obsesión de los jóvenes cineastas de no usar una cámara fija tipo "Blair Witch Project", supérenlo, it's already been done, find something new y además, ¿qué creen? no tengo miedo, ni siquiera una hora después cuando estaba sola en mi casita tuve miedo, síntoma de que esta película sucks!!!! Y no es que no supieran como darte miedo, es lo peor, es que pichicatearon esos momentos (pichicatear: ser codo y dar cosas a cuentagotas, término coloquial aprendido de mi madre). Además no sé por qué piensan que quitarle el maquillaje y despeinar a una mujer mayor es suficiente para hacerla terrorífica, put some effort people!!! Le doy "estaban buenas las palomitas"fatal el cortometraje.

Clasificación:
Buenísima, qué bruto me mató
La compro cuando salga el DVD
Vela en el cine
Espérate a que salga en DVD
Estaban buenas las palomitas
Mierda

No comments:

Post a Comment