Friday, February 10, 2012

The Vow


Tengo que confesar que soy una llorona, y no me importa llorar a moco tendido en el cine si la película lo amerita. Ésta en especial me hizo llorar en varias ocasiones. No puedo decir que es "The Notebook" pero es una contendiente decente del legado de McAdams. Lo padre de la historia es que realmente sucedió, obvio no con personajes tan bien parecidos como estos dos (McAdams y Tatum) pero sí sucedió. Te rompe el corazón si te pones en su lugar y piensas que pasaría si tú o tu pareja perdieran la memoria de su historia juntos. Es un poco cursi pero también linda y a veces un poco chistosa. Incluso los papeles secundarios son bastante bien llevados por Jessica Lange y Sam Neil (el ex-anticristo) que representan a los padres ricos de Paige y son bastante creíbles en su papel de snobs (don't you just hate rich people?). En un papel poco menos importante pero valioso (porque se ve guapo) sale Scott Speedman (yo lo conozco como Ben de "Felicity") como el antiguo prometido de Paige y sólo puedo decir que se merece el putazo que le da Tatum. "The Vow" me hizo pensar no sólo en el amor joven sino en que se sostiene con los años (como el de los papás de la protagonista) sea cual sea el problema que tengan que enfrentar. Claaaaro hay líneas super cursis, como la parte de los votos matrimoniales que se refiere al "red velvet cake" iack, quise vomitar y una inecesaria escena de las pompas de Channing, que muchas mujeres agradecerán, pero en general entretiene y te deja todo listo para un feliz y cursi 14 de febrero. Además, ¿a poco no se cansan de los dramas y azotes de los amores imposibles y cancerosos (realmente es la enfermedad por excelencia de la protagonista)? Le doy un "vela en el cine", especialmente si eres mujer o si eres hombre tratando de impresionar a una mujer mostrando tu lado sensible.

P.D. Me encantó el departamento donde viven estos dos en Chicago, super bohemio y diferente.

Clasificación:
Buenísima, qué bruto me mató
La compro cuando salga el DVD
Vela en el cine
Espérate a que salga en DVD
Estaban buenas las palomitas
Mierda

No comments:

Post a Comment