Thursday, October 25, 2012

Here Comes the Boom

 
Scott Voss, interpretado por el actor Kevin James; el gordito de “King of Queens” (odiaba esa serie) es un maestro desmotivado, ya nada le emociona y prefiere pasar su día durmiendo en su salón de clase que enseñando algo (el sistema educativo del gringo suckssss!). Pese a su clara apatía a Scott le conmueve la dedicación que el profesor de música, interpretado por Henry Winkler, le pone a sus clases pero su labor se ve amenazada por cambios drásticos en el presupuesto escolar. Al gordito se le ocurre voluntarearse para ayudar a salvar el programa de música. Tiene que juntar 48,000 dólares para poder salvar el trabajo de su amigo. Primero empieza dando clases en una escuela nocturna para futuros ciudadanos (super cómicos inmigrantes) y ahí conoce a Niko, un ex luchador al que decide tutorear. Ahí se le ocurre la brillante idea de hacerse luchador de la UFC para ganar dinero ya que aunque pierda y le metan una madriza podrá ganar lo suficiente para abonar a la causa. Pronto descubrirá que hay causas por las que se tiene que luchar y ganar, con la ayuda de una canción viejita y medio bad ass. Completa el elenco la odiosa paisana Salma Hayek y Charice, una muchachita filipina muy talentosa que ha aparecido en "Glee" y en "Oprah". En general no esperaba mucho de la peli, se veía a lo mucho palomera pero es tierna, tiene mensaje, diría mi mamá y es la mejor peli de Kevin James, que digo, no es mucho decir pero por algo se empieza, además me arrancó una que otra carcajada. Nota inútil: porque los cineastas de hoy en día piensan que con escenas de vómito harán reír a su audiencia, o sea sí me reí pero también me dio asco, hagan favor de  no volver a insultar mi inteligencia. Por otro lado, creo que el entrenar para este filme lo hizo bajar varios kilitos y le doy mis más sinceras felicitaciones por eso. Le doy "vela en el cine" pero si no tienen prisa, réntenla luego, se divertirán.
 

2 comments:

  1. De mis cintas favoritas en los últimos años, me gusta que la historia sea relacionada con luchas y que se centre en el profesor que interpreta Kevin James, junto con Salma Hayek, una Película con un lindo mensaje, y muy entretenida para ver con toda la familia seas o no seas amante de las luchas te gusta.

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mí también me gusto, más de lo que me esperaba. Gracias por tu comentario.

      Delete