Thursday, December 12, 2013

Thor: The Dark World

 


Esta secuela empieza justo después de lo ocurrido en "The Avengers" donde Thor, Iron Man, Captain America y Hulk luchan contra Loki (Tom Hiddleston), Thor regresa a su mundo para arreglar todo lo descompuesto.  El valiente semi-dios se pasea de mundo en mundo tratando de crear un poco de orden después del desastre que causó su hermanito. Loki permance prisionero en el castillo donde su madre, Frigga (Rene Russo), lo visita tratando recuperar al hijo que crió. Desgraciadamente en la Tierra Jane Foster (Natalie Portman) es llevada a una fábrica abandonada donde un fenómeno extraño ocurre que le traerá de vuelta a Thor. Un enemigo  milenario regresa para acabar con todos los mundos que se le atraviesen. Thor y Loki son forzados a luchar contra el enemigo en común.
Según entiendo esta peli no recibió las mejores críticas pero a mi parecer es entretenida y tiene una escena, poco justificada, en la que vemos a Chris Hemsworth sin camisa. "Vela en el cine" porque este tipo de pelis son de palomitas y refresco, no merecen una nominación al Oscar pero cumplen su cometido que es hacerte olvidar tus preocupaciones diarias y dejar tu cerebro en estado de snooze. Creo que Hemsworth personifica al héroe griego por excelencia; noble, guapo, fuerte pero con una falla fatal, su amor por Jane y lo vemos en esa lucha interna en toda la película. Como siempre pasa en las pelis de Marvel, quédense hasta el final de los créditos ya que hay dos escenas extras que si bien no revelan mucho de la historia son bastante chistosas.
Pese a Thor y su abdomen perfecto, la peli se la lleva Kat Dennings en su papel de la amiga de Jane, esta mujer esta curadísima, me cae bien esta niña, se nota que no se toma muy en serio.



No comments:

Post a Comment