Wednesday, April 24, 2013

Oz: The Great and Powerful


 
He llegado a la conclusión de que no me cae bien James Franco; no me gusta su manera de actuar, se me hace un hipster bastante odioso y poco interesante. Además de eso tengo problemas con Michelle Williams; la he destestado desde que empezó su carrera en “Dawson’s Creek” y mi desprecio no se ha acabado, especialmente ahora que se corto el pelo tipo pixie, ¿qué se cree la cara de pato? Entonces, obviamente, ya era difícil que esta película me encantara, pero tenía esperanzas. Mis anhelos se aferraban a la trama de esta precuela de una historia muchas veces contada desde diferentes perspectivas, en musicales, con la voz de una bruja, etc. La peli tiene buenos efectos especiales, los paisajes del mundo de Oz son idílicos y me encantó la idea de empezar la movie en blanco y negro e inyectarle color al llegar a Oz. Aunque me caen bien Mila Kunis y Rachel Weiz, mi querida Mila esta sobreactuada, con todo y que es una pelicula de niños. Lo único salvable de esta movie fue el changuito volador interpretado por el actor Zach Braff ("Scrubs"). La historia tiene varias moralejas, pero salí del cine sin sentirme del todo saciada, como incómoda con el resultado final, no sé por qué. Le doy “estaban buenas las palomitas” y James, ya mejor dedícate a otra cosa.
P.D. Eso sí, tiraron dinero a lo tonto en mercadotecnia, todos los actores estuvieron como locos promocionando su peliculita en todos los canales de televisión, aún así, no me convenció.

No comments:

Post a Comment