Wednesday, April 24, 2013

GI Joe: Retalliation

 
 
La verdad no tengo mucho que opinar al respecto de esta movie, es más de lo mismo, le hace justicia a la franquicia y los buenos matan a los malos. Si te gusta este tipo de peli vela en el cine, sino espérate unos mesesitos y vela en la comodidad de tu hogar. Lo único que tengo que decir, sin arruinarles parte de la historia, es que no me gusto nada como tiraron a la basura a uno de sus personajes, probablemente porque me cae bien el actor. Otra cosa que no será problema para el público masculino, que sin duda pagara por ver esta cosa, pero a mí si me deja frustrada es la falta de dimensiones de los personajes femeninos en estas historias y la necesidad de hacerlas objetos de deseo. O sea, no creo que así sean las mujeres en la milicia y me da coraje que veamos una vez más a Jessica Rabbit con metralleta, enough is enough people. Al parecer si tenía mucho que decir, bueno hasta ahí la dejo, pero yo creo que será la última peli de esta franquicia que me molestaré en ver, sorry Joes. Y otra vez vemos a Bruce Willis con el personaje de héroe retirado, papelito que ya le está gustando mucho, mientras se prepara para la secuela de "Red".

No comments:

Post a Comment