Saturday, September 22, 2012

The Posession


Como ya todos saben soy fan de películas de terror y no me podía perder esta última por el asunto demoniaco. Esta historia está basada en hechos reales, ahora, cuando dicen eso no sé qué tan reales ni que porcentaje de realidad aplica pero siempre causa más impresión que algo de esto pudo haberle pasado a alguna desafortunada familia. Además la película tenía potencial, los actores no son actores patito, son actores conocidos, Kyra Sedgwick (esposa del siempre guapo Kevin Bacon) interpreta a la recién divorciada madre de dos adolescentes y Jeffrey Dean Morgan (mi crush desde que interpretó al desahuciado prometido de Izzie en "Grey´s Anatomy") al padre. Todavía con una separación muy fresca Clyde (Morgan) trata de crear una buena atmósfera para sus dos hijas; la mayor Hanna (la rebelde y contestona) y Emm (la sensible encarnación de la madre naturaleza). En ese espíritu lleva a sus hijas a una venta de garaje donde Emm se encariña con una caja de madera que tiene unos grabados bonitos pero desconocidos. Esta cajita, contiene alguna clase de ente que torturó a la anterior dueña hasta casi romperle todos los huesos. Obviamente que el papá le compra la caja, después de todo quien pensaría algo malo de un objeto inanimado. El comportamiento de Emm comienza a cambiar poco a poco hasta no dejar rastro de la dulce niña. Clyde pronto relaciona esta serie de eventos con la caja que tiene completamente obsesionada a su hija. Desesperado por el temor de perderla hace una investigación y descubre que la caja es una especie de cárcel para un espíritu maligno que los judíos ortodoxos de hace muchos años idearon y que nunca debió sido abierta en un principio. Oh crap! Tengo que admitir que hubo uno que otro momento entre tétrico y repulsivo que me puso la piel chinita pero en general no es muy buena. Me siento además un poco insultada  ya que vi una entrevista con Jeffrey Morgan y empezó a decir que durante la filmación de la pelicula hubo varios "accidentes" y situaciones extrañas, cómo si eso provocara en mi deseos de verla más, oooo sea, qué nos creen, yo no le creí ni una palabra, la peli no es buena, no me saco ni un grito, así que porque recurrir a este tipo de publicidad, mejor escoje mejores peliculas corazoncito. Le doy "estaban buenas las palomitas".

Clasificación:
Buenísima, qué bruto me mató
La compro cuando salga el DVD
Vela en el cine
Espérate a que salga en DVD
Estaban buenas las palomitas
Mierda

No comments:

Post a Comment