Thursday, July 5, 2012

Snow White & The Huntsman

Por fin la tan anticipada película llega al cine y yo no me podía quedar sin verla. Antes que nada tengo que decir que Kristen Stewart no hace tan mal papel, o sea le sale decente el asunto, era sin duda mi mayor preocupación al ver esta movie. Obviamente no es tan bonita como una apropiada Blanca Nieves debe de ser, pero eso ni como arregrarlo, pese a eso no es mala, ¿será porque no tiene muchas líneas y se dedica principalmente a verse bonita? La carga pesada la lleva Charlize Theron, como la reina malvada, pero en este caso creo que la historia es un poco más complicada que el simple cuento de hadas con personajes unidimensionales. Me gustó que se tardaron un poco más en explicar el origen de Blanca Nieves y el cómo la reina llegó al poder. En esta historia algunos personajes secundarios se hacen principales como es el caso del cazador y el príncipe. Hay algo místico, mágico y un poco deprimente en esta vision de Blanca Nieves ya que no puedes evitar sentir lástima por la mayoría de los personajes en cierto momento (incluída la reina). Es sin duda un filme oscuro, no sé qué tan apropiado sea para niños pero es una versión más creíble de este popular cuento de hadas. La mayoría de la historia se desarrolla en gris salvo una que otra escena verde que sin duda simboliza lo puro, inocente y la esperanza que lleva consigo Snow White. La película mantiene todos los elementos que hacen esta historia conocida; el espejo mágico (o la esquizofrenia de la reina según lo quieran ver), la manzana envenenada, el beso de amor que despierta a Blanca Nieves, los enanitos, el bosque encantado, sin embargo todo tiene un twist diferente. Creo que en este caso esperé más de la película, que aunque no es mala tampoco es lo mejor que ha salido en el cine. Le doy “vela en el cine” pero no te pasará nada si la rentas.

Clasificación:
Buenísima, qué bruto me mató
La compro cuando salga el DVD
Vela en el cine
Espérate a que salga en DVD
Estaban buenas las palomitas
Mierda

P.D. Pido una disculpa por retrasarme en mis películas pero tuve un mes muy ocupado y bueno, prometo no volverlo a hacer.

No comments:

Post a Comment