Saturday, May 26, 2012

The Five Year Engagement


Niño y niña se conocen, se enamoran, niño le propone matrimonio a niña y ella acepta, y…no se casan. O sea come on!! Esto no pasa seguido, una vez con anillo puesto es difícil salir del trance de bridezilla y no pensar como caballo (tunnel vision), en una sola cosa; la boda. Pero aparentemente al personaje de Emily Blunt (mi consentida desde “The Devil Wears Prada”) no le interesa mucho ese sueño de Barbie sino salir adelante en su carrera de psicología. Total que se pone on hold la boda y en el transcurso Jason Segel (How I Met Your Mother) aprende a cazar, se mueren 4 abuelitos y se estanca la relación. La película es chistosa al punto de la carcajada en ciertos momentos y bastante realista en otros momentos. Real porque es muy normal en las relaciones de pareja el llegar a un punto intermedio, o ceder para satisfacer las necesidades del otro y a veces de ahí nace un rencor o una infelicidad que nubla una decisión que fue hecha con amor. Pfff me la volé, bueno eso y muchas cosas más me hizo pensar esta movie, para mi gusto un poco más larga de lo adecuado pero entretenida y real. Echa a la mezcla un mejor amigo medio baboso; Chris Pratt (Everwood) y una hermana medio loquita y "Cucurrucucu Paloma" (así es, no sé cómo ni por qué pero cantan esa canción) y es una película interesante. Indudablemente acreedora de “vela en el cine” o “rentala” si te da flojerita ir al cine.

Clasificación:
Buenísima, qué bruto me mató
La compro cuando salga el DVD
Vela en el cine
Espérate a que salga en DVD
Estaban buenas las palomitas
Mierda

No comments:

Post a Comment