Friday, May 2, 2014

The Other Woman



Carly Whitten (interpretada por la amante del botox Cameron Diaz) piensa que ha encontrado al hombre ideal, tras años de andar saliendo con infinidad de hombres, llega Mark, que hace todo bien. Le da flores, regalos, la trata como reina, todo es miel sobre hojuelas hasta que descubre que Mark está casado. Carly quiere dejar a ese hombre atrás pero es emboscada con la un poco psicótica, esposa de Mark y al verla tan devastada e indefensa decide ayudarla. Poco después se dan cuenta que ninguna de las dos son tan especiales como creen y que este hombre que creyeron conocer tiene a más novias; como la modelo de Sports Ilustrated; Kate Upton, que interpreta a la joven ingenua que cae también en las garras de Mark. A las tres las une su desprecio por este hombre y harán hasta lo imposible para que pague. Aunque la trama no es del todo original Leslie Mann, que interpreta a la esposa de este patán (que es nada menos que Jamie Lannister de "Game of Thrones"), es perfecta y super cómica en su papel de esposa apunto del colapso nervioso. Creo que la peli es ella y no tiene nada de malo, dado que odio a Cameron Diaz, y creo que Kate Upton no es real (creencia que tengo por salud mental). La peli ha sido comparada con "Bridesmaids" y aunque creo que comparte ese "girl power mentality" no creo que sea tan chistosa como el filme de Kristen Wiig, sin embargo una opción viable para una noche de películas. Le doy "vela en el cine", con tus amigas (mi esposo y otros cuantos pobres ingratos eran como el 10% de la población masculina en la sala del cine).

No comments:

Post a Comment