Wednesday, April 9, 2014

Captain America: The Winter Soldier

 


Continuando con la franquicia de Marvel, llega este filme, que más bien debería de haber sido veraniego. Steve Rogers/Captain America (interpretado nuevamente por Chris Evans) retoma su vida en Washington, DC, como parte del equipo de S.H.I.E.L.D. bajo el mando de Nick Fury (Samuel L. Jackson). Al principio vemos como apenas se está adaptando a este mundo post-guerra mundial que ha cambiado tanto, donde todos sus amigos y conocidos han muerto. Después de una misión con doble objetivo para los agentes de S.H.I.E.L.D., Fury se topa con algo sospechoso, y decide investigar más a fondo y poner en espera uno de los proyectos más ambiciosos de la organización; el proyecto Insight. 
No les contaré más acerca de la peli por miedo de un spoiler, pero de aquí en adelante las cosas se ponen interesantes, Rogers tendrá que probar las lealtades de todas las personas a su alrededor y luchará con un nuevo enemigo igual de fuerte y poderoso que él; the winter soldier. 
Creo que esta peli hace un buen trabajo con el seguimiento del personaje y atando cabos sueltos de la primer película del Capitán América. Otra cosa que observé es que este personaje cada vez me cae mejor; de todos los héroes de Marvel creo que Rogers es el más genuino, sincero y noble de todos. Otro de los personajes que regresa es la agente Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Esta actriz no me cae del todo bien, y es por eso que no me cayó en gracia su intento de romance con el Capitán América. Además de estos actores vemos a otros actores conocidos en personajes secundarios; Robert Redford, Cobie Smulders, Emily VanCamp ("Revenge"). Le doy "vela en el cine".
P.D. No se pierdan el cameo de Stan Lee en el museo.

No comments:

Post a Comment