Lo bueno del cine es que a veces vas nada más porque no tienes nada más que hacer (¿o soy sólo yo la loca?), o en mi caso porque tienes boletos gratis, y terminas pasándote un mejor rato de lo que esperabas. Cuando ves una película con expectativas altas es difícil que salgas satisfecho, me ha pasado en varias ocasiones, pero cuando no esperas nada la película sorprende, como me pasó con “The Hangover” y en este caso con “Battleship”. Esta película es antesala de todos los churros hollywoodenses que llegarán este verano; acción + explosiones + una trama sencilla + protagonistas guapos = éxito de taquilla. Intento #2 (después del fiasco que fue “John Carter”) de Taylor Kitsch por ser el action heroe y esta vez, en mi humilde opinión, sí le salió. El hook de esta película es Liam Neeson pero este wey sólo sale como en 5 minutos de la película, así que no se dejan engañar.
Esta película esta basada en el juego de mesa de Hasbro, con el mismo nombre y la interpretación del juego en la movie es bastante cool. El hermanito menor de un oficial de la marina es un desmadre básicamente y es obligado a unirse a la marina después de su última fechoría, que involucra (obviamente) a la hija del oficial mayor de la marina (Brooklyn Decker, maldita vieja tiene un cuerpazo). Por otra parte, la humanidad (entiéndase los tercos estadounidenses) encuentra en otra galaxia a un planeta capaz de replicar las condiciones de vida de la Tierra (Planet G) y decide enviar una señal/mensaje a ver qué contesta ET. Los aliens están, como siempre, enojados y dispuestos a conquistar el planeta y es labor de nuestro héroe el encontrar el modo de derrotarlos. Se me hace interesante que en las películas siempre los aliens son más inteligentes y cuentan con más tecnología que nosotros, qué nos hace pensar eso, igual y los aliens son unos tarados que se comen sus mocos, ¿no? Back to the movie, curiosamente las naves espaciales aterrizan en Hawaii justo en medio de un ejercicio naval (tipo copa mundial pero de la marina). Al final de cuentas son los estadounidenses y los japoneses los que vencen a los aliens, en el mismo lugar donde en la Segunda Guerra mundial fueron enemigos (Pearl Harbor). Curioso que hayan escogido japoneses, como si nos quisieran dar a entender algo, mmm qué será, ¡ah sí!, unidad entre las naciones.
Rihanna hace su debut cinematográfico, y no es mala, tampoco es la mejor pero de todas las cantantes hechas actrices no es la peor (Exhibit A: Britney Spears, Exhibit B: Christina Aguilera, Exhibit C: Mariah Carey). Esta película es muy al estilo “Independence Day” pero en el agua. Realmente una película palomera y simpática para empezar el verano con el pie derecho. Le doy “vela en el cine” con unas palomitas grandes llenas de mantequilla (salt & vinegar seasoning para mí que estoy en Canadá) o chile si está México (lucky bastards).
P.D Once again le doy las gracias a mi esposo por tener tan buenos conectes y conseguir boletos gratis para las premieres (advance screenings).
Clasificación:
Buenísima, qué bruto me mató
La compro cuando salga el DVD
Vela en el cine
Espérate a que salga en DVD
Estaban buenas las palomitas
Mierda
La compro cuando salga el DVD
Vela en el cine
Espérate a que salga en DVD
Estaban buenas las palomitas
Mierda
No comments:
Post a Comment