Friday, December 16, 2011

New Year's Eve


A veces estas películas con demasiadas historias funcionan, como "Love Actually" y a veces no funcionan y son un asco, como "Valentine's Day". En esta ocasión el director Garry Marshall creo que acertó no sólo con el elenco (Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Lea Michele, Ashton Kutcher, Jessica Biel, Seth Meyers, Robert De Niro, Sarah Jessica Parker, Abigail Breslin, Hillary Swank, Josh Duhamel, Katherine Heigl, Bon Jovi, Sofia Vergara, etc.) sino con una historia un tanto conmovedora, digna de palomitas acarameladas y una que otra lágrima.
Ahora criticaré un poco a los actores de esta cinta que ya me hizo gastar en palomitas y refresco en dos ocasiones en las últimas dos semanas (así es ya la vi dos veces, no me juzguen). Pfeiffer extrañamente fea, patética y perfecta en su papel (obvio con cabello oscuro porque de rubia no se vería ni tan remótamente horrorosa) con el chico del momento; Efron, sobreactuado pero le queda. Parker como siempre en su mismo papel desesperado que le gusta repetir hasta el cansancio (me choca como corre con tacones parece imbécil). Swank, quien en mi opinión tiene todo el peso de la película y por fin sale haciendo un papel no tan azotado, recordemos por favor "Million Dollar Baby" o "Boys don't cry". De Niro otra vez interpretando a un moribundo (ya le está gustando). Michele, es básicamente Rachel Berry y Kutcher es un pendejo, como siempre, que no sabe actuar pero que piensan (algunas mujeres) que es taaaan guapo y simpático, definitivamente not a fan. Biel y Meyers en una guerra de embarazadas bastante entretenida. Y finalmente Duhamel consolidándose como el mejor y más cotizado actor joven de comedias románticas (a guys' guy and a girl's dream).
Es un nada discreto anuncio publicitario para la ciudad de Nueva York y para Nivea (todos los extras tiene sombreros azules nivea para festejar la llegada del 2012) pero bueno, se los perdono.
No puedo decir que es una super película digna de nominaciones para algún premio pero si entretiene, es una digna representante de esta temporada de fiestas, y una buena chick flick. Es mucho mejor que el primer intento de Marshall (Valentine's Day) pero le queda un poco corta a "Love Actually".  Le doy "vela en el cine" aunque seguramente yo la compraré porque es de esas feel good movies que siempre puedes ver en un día lluvioso.

P.D. Los bloopers de la película son lo mejor.

Clasificación:
Buenísima, qué bruto me mató
La compro cuando salga el DVD
Vela en el cine
Espérate a que salga en DVD
Estaban buenas las palomitas
Mierda

No comments:

Post a Comment