Thursday, February 20, 2014

That Awkward Moment



Esta movie es la versión masculina de una comedia romántica (generalmente abordada desde el punto de vista femenino) donde se narra las aventuras amorosas de tres amigos en sus veintes. Zac Efron interpreta a Jason, un chico sin compromisos que va de cama en cama disfrutando de la vida. Miles Teller es Daniel; quien se vale de su amiga Chelsea para engatuzar chicas hasta que la amiga se convierte en algo más. Finalmente Michael B. Jordan es un joven casado que se da cuenta que su matrimonio se esta viniendo a caso y quiere hacer todo lo posible por rescatarlo. Sin duda un insight acerca de la mente masculina (pero confirmando nuestras teorías acerca del funcionamiento de la mente masculina) y esta nueva generación en donde lo casual es la norma y los compromisos aburridos. Es en peliculas como estas donde me doy cuenta que ya no me identifico con los "jovenes", definitivamente no pertenezco ni pertenecía a esta generación de "casual dating", "fuck buddies", etc. Aun con todo y estas diferencias (y mi complejo de ruca) creo que a la peli le faltó sustancia, el director nos quiso dar atole con el dedo al proveer escenas de desnudos (completamente innecesarios) y menos diálogo haciendo las reflexiones inconclusas. Vaya, se quedó corta, la historia me dejó con hambre intelectual, si así se puede decir. Le doy "estaban buenas las palomitas". 

P.D. ¡Qué pasa con Hollywood y su afán de pasar por bellas a estas mujeres mezcla de duende con hipster, sí Imogen Poots, estoy hablando de ti!

No comments:

Post a Comment