En una lucha por evadir "Rush" y "Gravity", mi esposo y yo mediamos en "Runner Runner". Justin Timberlake interpreta a Richie; un estudiante de maestría en finanzas en la prestigiada universidad de Princeton cuando el decano le pone un alto a su "trabajo" obligando a Justin a recurrir a medidas extremas para conseguir el dinero para cubrir su colegiatura. Es así como se mete a jugar poker a un sitio en línea. Al principio todo va bien pero poco a poco pierde todo su dinero. Siendo un hombre dedicado a los números, la probabilidad y la estadística se da cuenta que es imposible la manera en la que perdió el dinero por lo que decide confrontar al creador de esta página: Ivan Block, interpretado por Ben Affleck. Viaja con el poquito dinero que le queda a Costa Rica donde Block ha construido un imperio cuya pieza clave son los juegos de azar. Block (Affleck) es arrogante, prepotente y asquerosamente rico. Richie (Timberlake) decide colarse a una de sus fiestas y confrontarlo, a la mañana siguiente Block le hace una propuesta que el estudiante de Princeton no puede rechazar.
Poco a poco Richie se da cuenta de lo que hay detrás de esa operación y es forzado a trabajar para el FBI para tratar de juntar evidencia contra su nuevo jefe.
La peli es a ratos lenta pero en general es entretenida, no es lo mejor que hay en carterlera pero está decente para pasar el rato. Al menos de ella pude apreciar el crecimiento histrionico de Justin y a Affleck en un papel antagónico que rara vez interpreta. Agrégenle a la mezcla una tipita, manzana de la discordia, Rebecca, interpretada por Gemma Arterton ("Hansel & Gretel: Witch Hunters"), cocodrilos, corrupción gubernamental, golpes y la eterna lucha por probar quien es el hombre más inteligente. Le doy "estaban buenas las palomitas" porque aunque no salí desilusionanda (mis expectativas eran bajas) tampoco creo que tengan que ir al cine para ver esto.
No comments:
Post a Comment